martes, 2 de junio de 2009

Plan de Movilidad para Santiago de Cali.

La movilidad de la ciudad de Cali de norte a sur: siempre ha sido de congestion y de grandes huecos los que determinan la avenida Simon Bolivar, camiones destartalados, buses viejos, tractomulas de gran peso; haciendo de esta una via de mucho uso importante por los interses personales. Pero el alcalde Jorge Ivan Ospina y el goberdador Juan Carlos Abadia propusieron una reforma para acabar con esta destruccion y contaminacion; creando la via del Bicentenario. Pero va haber un peaje del cual los caleños tienen que hacer uso pagando $4.300 y supuestamente no tenen que pagar nada.
No obstante habra empleo, de buena utilizacion para los desempleados caleños.
¿Sera que la construccion de esta malla vial no producira mas contaminacion?
Me parece que sera de gran contaminacion para la construccion, habra maquinaria de la cual no tendra buen uso, pero por parte buena crea la solucion a la actual problematica de congestion en la via norte-sur.

Hay objeciones para la realizacion de esta gran obra, pero puede ser de beneficio para los caleños ver y utilizar un via descongestionada y sin huecos haciendo de esta un buen proyecto de mejoramiento y actualizacion de carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario